07
Sáb, Dic
0 Nuevos artículos

Palmira Amor y Hafid Mhamdi conquistan la XIV Carrera Solidaria ‘Villa de Saucedo’

Deportes

Este pasado domingo tendría lugar la XIV Carrera Solidaria y Caminata ‘Villa de Saucedo’ de Talavera La Nueva, una prueba que este año ha llevado por lema ‘Tíntate por la ELA’ y cuyos beneficios han ido destinados a la Asociación AdELAnte. 

Más de 1.200 atletas serían los participantes en esta prueba atlética. La misma daba el pistoletazo de salida a las 10:30 horas con las pruebas de promoción destinadas a las categorías inferiores y donde participaban Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes.

A partir de las 12:00 horas se producía la explosión de colores en la Plaza de Gabriel Alonso de Herrera con la salida de la categoría Absoluta y la posterior caminata, con recorridos de 5.700 y 5.000 metros, respectivamente.

Los ganadores absolutos han sido Hadif Mhandi, en categoría masculina, y Palmira Amor, en categoría femenina, que junto a las categorías de promoción y las de Veteranos han recibido la ovación del público.

El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, y de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, han participado en la prueba deportiva y la posterior entrega de trofeos, junto con el alcalde de Talavera La Nueva, Jesús Mencías, y su equipo de Gobierno, así como la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido.

La jornada deportiva en Talaverilla se ha completado con sorteos, actividades infantiles e hinchables, degustación de aperitivos y bebidas, así como de un día de convivencia entre locales y visitantes.