22
Mié, Ene
0 Nuevos artículos

Isabel Rico entra en la lista del test en Toulouse ante el combinado de Occitania

Deportes

Antes de poner rumbo a Toulouse, donde este sábado se medirá al combinado francés de Occitania, a partir de las 15:00 horas y transmitido en directo por Teledeporte, la Selección femenina de XV lleva a cabo en Fuenlabrada la penúltima fase de su preparación para este partido de primer nivel.

El equipo que dirige José Antonio Barrio terminará su puesta a punto en la propia ciudad gala, donde se encuentra el Stade Ernest-Wallon, casa del Stade Toulousain y que albergará los partidos de Leonas y Leones.

La lista definitiva de convocadas va cogiendo forma después de que el seleccionador haya hecho varias modificaciones con respecto a las Leonas que acudieron a Gredos a principios de la semana pasada. La que sí que estará será la talaverana Isabel Rico.

Estos cambios en la prelista consisten, principalmente, en la incorporación de algunas Leonas del Seven tras el Torneo de Elche, como Lucía Díaz o Icíar Pozo, y de varias jugadoras que tenían compromisos con sus clubes, como Mónica Castelo (Copa Ibérica con el CRAT) o Amalia Argudo, que de jugar el sábado lo haría en el campo de su actual club.