10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

España vuelve a la acción para verse las caras este martes con Francia en Sabadell

Deportes

Las piscinas de Can Llong en el CN Sabadell serán el escenario del regreso a la competición oficial de la selección absoluta femenina después de lograr el subcampeonato del mundo en Gwangju este verano.

España recibe este martes (20:00) a Francia en la primera jornada de la Liga Mundial femenina, en el primero de los dos encuentros que disputará en una semana (el otro, el día 19 ante Hungría también en Sabadell).

El actual formato de la World League 2019-20 tiene un grupo único con Hungría, Francia, Grecia, Holanda, Rusia e Italia a partido único y España disputará los primeros tres (los dos de esta semana y el tercero en diciembre) en casa. Servirán sin duda como una magnífica preparación de cara al Europeo que se disputará del 12 al 26 de enero en Budapest.

Las convocadas por el seleccionador Miki Oca son las siguientes: Maica García, Judith Forca (CN Sabadell), Irene González (CN Mataró), Bea Ortiz, Paula Leitón, Sandra Domene y Pili Peña (CN Terrassa), Roser Tarragó y Helena Dalmases (CE Mediterrani), María Elena Sánchez, Paula Crespí y Alejandra Aznar (CN Sant Andreu) y Paula Camus (CN Boadilla).