10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera busca terminar con la imbatibilidad del líder Aluche TM

Deportes

Después del parón por la celebración este pasado fin de semana del Torneo Zonal, cita clasificatoria para el Campeonato de España, la liga vuelve este sábado 9 de noviembre con la celebración de la sexta jornada en el Grupo IV de Primera División.

En ella el Twinner Serma CTM Talavera visitará la cancha del actual líder de grupo, Aluche Tenis de Mesa, en una cita que tiene previsto arrancar a partir de las 17:00 horas en la sede de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, en la capital de España.

La cita, que estará dirigida por el colegiado Ricardo Castroviejo Cumplido, enfrentará a dos equipos que se encuentran distanciados por cuatro puntos en la general, siendo los madrileños junto con Vasa Arroyo los dos únicos equipos que cuentan todos sus partidos por victoria.

En el caso de los talaveranos, su puesto es el sexto en la tabla con los mismos puntos que la posición que ostentan, fruto de tres victorias y dos derrotas, y buscarán dar la campanada ante el potente equipo local.

Como en semanas anteriores la tripleta del conjunto cerámico estará formada por José García, Gonzalo Herranz y el nigeriano Tajudeen Salawu, siendo este último en seguro de vida de los cerámicos con siete victorias en diez encuentros.

Hay que destacar que este fin de semana también hay concentración de Súper Liga Manchega para el segundo equipo talaverano cita que se celebra este sábado en la localidad de Torrijos y donde los cerámicos disputarán tres encuentros.