28
Jue, Ene
0 Nuevos artículos

Palomarejos Golf acoge este sábado el XIV Torneo Benéfico de la AECC

Deportes

Un año más por estas fechas llega a Palomarejos Golf gran torneo promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) respaldado por empresas y jugadores para recaudar fondos en la lucha contra la enfermedad.

Se disputará dicha cita este sábado 2 de noviembre de 2019 a partir de las 9:30 horas y lo hará a partir de las 9:15 horas con salida a tiro para todos los participantes , quienes a eso de las 11:00 horas tendrá un pequeño ‘snack’ para seguir el recorrido y entregar sus tarjetas.

A eso de las 14:30 horas, una vez completados los 18 hoyos, llegará el momento del tradicional cocido de confraternización para, posteriormente, proceder a una rifa benéfica con los distintos productos donados por los patrocinadores y la entrega de premios.

La cita se disputará bajo la modalidad de ‘Stableford Individual’ con tres categorías (Primera y Segunda Masculina y Damas). De igual manera habrá un premio individual ‘Scrath’, así como a las bolas más cercanas (Hoyos 4 y 13) y al ‘drive’ más largo (hoyos 5 y 10).