28
Jue, Ene
0 Nuevos artículos

Mejorada acoge este fin de semana el I Tramo Cronometrado de Tierra

Deportes

Tras varios años huérfanos de pruebas de tierra en la región, el próximo día 2 de noviembre se celebra el I Tramo Cronometrado de Tierra Escudería de la Cerámica,  cuarta y última prueba del Campeonato de Tierra de Castilla-La Mancha, puntuable también para el madrileño de la especialidad.

En esta prueba, organizada por la Escudería Ciudad de la Cerámica se darán a conocer, por tanto, los vencedores en el apartado de pilotos y copilotos. La competición se compone de un  tramo de poco más de ocho kilómetros y se realizará en sentido único, dando cuatro pasadas, la primera de ellas de reconocimiento, y las tres restantes cronometradas.

La oficina de carrera estará situada en la Plaza de la Constitución de la localidad de Mejorada, lugar donde tendrán lugar las verificaciones Administrativas y Técnicas el sábado 2 de noviembre en horario de 7:30 a 9:45 horas.

Una vez publicada la lista de autorizados, en torno a las 10:00 horas tomará salida el primer participante para realizar la pasada de entrenos, disputándose a continuación las tres pasadas cronometradas. Finalmente la ceremonia de entrega de trofeos tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Mejorada.