11
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez fue protagonista en la parada cacereña del Tour Universo Mujer

Deportes

Cáceres se convertía los pasado días 26 y 27 de octubre en la decimoquinta ciudad en acoger el Tour Universo Mujer, por el que pasarían grandes deportistas nacionales de la talla de Sandra Sánchez.

La karateka talaverana, recientemente campeona de los Juegos Mundiales de Playa de Doha, haría un parón en su preparación para asistir a la ciudad extremeña y disfrutar de un fin de semana repleto de actividades que llenaron la Plaza Mayor de igualdad y solidaridad junto con todos los vecinos que se acerquen al corazón de la ciudad.

Asimismo, Sandra Sánchez sería una de las ponentes en el Foro Universo Mujer, que tendría lugar el sábado 26 en el Centro Ateneo, donde junto al resto de deportistas repasaron su trayectoria profesional y debatirá sobre los objetivos a corto plazo del deporte femenino en España.

El Karate fue una de las 16 modalidades deportivas que estuvieron presentes en la gran fiesta del deporte de la Plaza Mayor de Cáceres. Allí, estaría Sandra Sánchez para recibir a todos aquellos que quisieron conocerla en primera persona.

“El Tour Universo Mujer es una oportunidad única para conocer multitud de deportes de la mano de las mejores deportistas, además es una actividad perfecta para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los mayores pueden disfrutar de todas las actividades, recomiendo a todo el mundo que acuda” declaraba la karateka.

De esta manera, la Campeona del Mundo de Kata hacía un alto en su preparación de cara a Tokio 2020 para disfrutar del evento deportivo más importante de Europa que forma parte del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes, Fundación Deporte Joven e impulsado por Iberdrola.