21
Jue, Nov
0 Nuevos artículos

Adam Trenado: “Sólo espero tener la posibilidad de revancha y recuperar algo que es mío”

Deportes

Tras la derrota del pasado fin de semana, en casa, es el momento de las valoraciones y de las reflexiones para un Adam Trenado al que le hizo mella ceder por KO Técnico en el quinto asalto frente a Alejandro Mostazo después de que el árbitro tuviera que parar la pelea ante la tercera vez que besaba la lona el de la Ciudad de la Cerámica.

En palabras del púgil talaverano: “Fue pena que hubiera acabado así la pelea porque la verdad es que todo el mundo que la vio sabía lo que merecía después de estar ganando todos los asaltos anteriores”.

El púgil talaverano pide disculpas “a toda la afición, amigos, conocidos y sobre todos los talaveranos por la derrota y por no poder dar a esta ciudad la victoria que merecía” en una velada que hay que recordar que reunió en el Primero de Mayo a cerca de 500 espectadores.

“Me siento apenado y triste por no conseguir el sueño que tenía desde pequeño, que era ganar en mi ciudad”, apostillaba Trenado, quien se marca en un futuro no muy lejano “tener la posibilidad de revancha y recuperar algo que es mío”.

Por lo pronto durante estos días ha querido desconectar para, pasados unos días, coger los guantes con más ganas si cabe: “Ahora toca descansar y volver más fuerte aún, porque la verdad es que estoy deseando volver al gimnasio para corregir todos los fallos que tuve y prepararme más duro aún”.

“Como me dijeron una vez es imposible vencer a alguien que nunca se rinde y tened claro que nunca me he rendido. Me he caído pero me levantaré, porque he perdido una batalla, pero la guerra no ha acabado”, comentaba el cerámico en nota de prensa.