23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez pasa a la segunda ronda en los World Beach Games con la mejor nota

Deportes

La competición de Kata Femenina disputaba este sábado 12 de octubre la primera ronda de concurso dentro de la competición de los World Beach Games que durante estos días se está celebrando en Qatar y que tiene la particularidad que la superficie no es el tatami habitual, sino arena de playa.

Un total de 32 son las participantes en esta cita y entre ellas destaca la presencia de Sandra Sánchez, quien sobre la arena de Katara Beach demostraba por qué es la mejor del mundo consiguiendo la mejor nota de cuantas concursaron en esta ronda inicial.

La de Talavera de la Reina, dentro del Grupo ‘D’ de concurso se hacía con una nota de 26.48, la mejore de todas las participantes, aventajando en prácticamente dos puntos a la italiana Carola Casale (24.88) y en más de dos puntos a la turca Dilara Eltemur (24.20).

Para este domingo espera la segunda ronda y las correspondientes a la lucha por las medallas y la talaverana tendrá que hace frente a un grupo tremendamente duro, donde cayeron las favoritas en la lucha por las medallas.

Y es que aparte de la propia Sandra Sánchez, también aparecen otras karatekas posicionadas en los primeros puestos del ranking mundial como Mo Sheung Grace Lau (Hong Kong), Dilara Eltemur (Turquía) o Sakura Kokumai (Estados Unidos).