23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera se estrena en casa este sábado ante TM Rivas

Deportes

Después de dos jornadas jugando como visitante, a la tercera y por fin el Twinner Serma Club Tenis de Mesa Talavera se estrena en su cancha del Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ para jugar desde las 17:00 horas frente al Tenis de Mesa Rivas.

Los de la Ciudad de la Cerámica vienen de una victoria y una derrota, y en la tarde de este sábado 12 de octubre se verán las caras con un rival con el que comparten los mismos guarismos, si bien es cierto que los ripenses cuentan con un mejor balance de encuentros ganados y perdidos.

Los de Talavera de la Reina llegan a esta cita con sus tres espadas, o lo que es lo mismo, con Tajuuden Jegede ‘Taju’, Gonzalo Herranz y José García, los cuales buscarán el primer triunfo en casa y de esta manera empezar a tomar distancia con la zona de abajo.

Los otros encuentros de esta tercera jornada son los siguientes: Vasa Arroyo – Extremadura TM Almendralejo, Aluche TM – Imex Don Benito, Hortaleza TM – San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada Team – Alcobendas TM y Seghos San Cristóbal – Extremadura TM Almendralejo.