23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

ASEM-CLM será un año más fiel a su Carrera Solidaria ‘Avanzando Juntos’

Deportes

El próximo día 27 de octubre se celebrará la XIII Carrera Popular y Solidaria a favor de ASEM-Castilla-La Mancha ‘Avanzando Juntos’, cita que desde hace unas temporadas es además Memorial ‘Ismael Araujo Martin’

La prueba atlética, ya una tradición en nuestra ciudad, se celebrará a partir de las 10:30 horas en la Pista de Atletismo de Talavera de la Reina, la cual espera ya poder lucir sus mejores galas para la ocasión.

A esa hora, se dará el pistoletazo de salida a la prueba Absoluta, con un recorrido de 6.400 metros por las calles de la ciudad, con salida y meta en las mismas pistas atléticas de La Alameda.

Las salidas de las categorías de promoción se efectuarán dentro de la propia pista de atletismo a partir de las 12.00 horas, agrupando ellas las categoría tanto Infantil (1.200 metros) como Alevín (800 metros) y finalizando a las 12:25 con los Benjamines (300 metros).

Como todos los años no fallará dentro de este evento la ya tradicional Vuelta Solidaria, que se efectuara a partir de las 11:30 horas sobre el tartán y donde podrán participar todos aquellos que así lo deseen.