23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

Raúl Cuerva se cita este fin de semana con la Karate1 Serie A de Santiago de Chile

Deportes

Santiago de Chile recibe este fin de semana una cita de la Karate1 Serie ‘A’, prueba en la que habrá representación talaverana dentro de la categoría Kumite Masculina (-67 kilos) con el concurso de Raúl Cuerva.

El de Talavera de la Reina buscará redimirse de sus últimos resultados y encontrar sus mejores sensaciones, algo que está volviendo a conseguir poco a poco y para muestra fue su participación en la cita internacional de Tokio, donde alcanzó la tercera ronda de concurso.

El talaverano quedó encuadrado dentro de la zona cuatro del cuadro, viéndose las caras en la primera ronda de concurso con el uruguayo Nicolás Banchero. El vencedor de este combate se medirá con el saudita Fahad Alkhathami.

Alejandro Manzana eliminado en primera ronda en Kata

Por su parte otro talaverano presente en la cita chilena es un Alejandro Manzana que concursaba este pasado viernes dentro de la modalidad de Kata en categoría masculina y quedaba apeado en primera ronda.

El de Talavera de la Reina quedaba encuadrado dentro del Grupo VII y con su kata ‘Chatanyara Kushanku’ firmaba una puntuación de 24.0, lo que le colocaba en la séptima plaza de su grupo, un resultado que no le servía para poder colarse en la segunda ronda de concurso.