23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

El Calera FS y el Sierra de San Vicente comienzan este sábado su andadura en Tercera

Deportes

Este fin de semana se empieza la andadura a una renovada Tercera División de Fútbol Sala, categoría que para esta campaña 2019 – 2020 contará dentro de su Grupo XVI con dos subgrupos determinados por su proximidad geográfica para disputar una primera fase que determinará, según puesto, qué equipos pelearán por el ascenso y quienes lo harán por no descender.

El Grupo ‘A’ es el que cuenta con representación comarcal y lo hace con un Calera Fútbol Sala que ya es un veterano en estas lides y un Sierra de San Vicente que, por el contrario, es un recién llegado a la competición.

En el caso de los caleranos, poco han variado respecto a su plantel del pasado curso y se verán las caras en esta primera jornada con un Fútbol Sala Olías que, una temporada más, contará con los refuerzos del Moprisala Toledo, club convenido. La cita será a partir de las 17:00 horas en el Municipal de Calera y Chozas.

Por su parte, también en condición de local, aunque en su caso en el Pabellón de Navahonda, en Castillo de Bayuela, jugará un Sierra de San Vicente que desde las 19:00 horas recibe a un Cobisa Fútbol Sala que se antoja como uno de los posibles aspirantes a estar en las plazas nobles.

Los encuentros de esta jornada inaugural dentro del Grupo ‘A’ son los siguientes: Ciudad de Toledo – Mora FS (sábado 19:00 horas), Tembleque FS – Águila FS (sábado 16:00 horas) y Deportivo Brihuega – Villacañas FS (sábado 16:00 horas).