22
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El VII Torneo Regional de Parejas de Golf se celebra este sábado en Palomarejos

Deportes

Durante la jornada de este sábado 14 de septiembre se disputa en el Campo de Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina, la séptima edición del Torneo de Golf por Parejas Indistintas de Castilla-La Mancha.

Han pasado ya tres años desde que se celebrase la última edición de este divertido torneo donde consiguieron la victoria ‘Scratch’ la pareja formada por Riolobos y De la Llave, seguidos por Luis Mora padre e hijo.

La cita, que cuenta con el concurso de 57 parejas, arrancará en el campo talaverano con salida a tiro a partir de las 9:30 horas habiendo a mitad de la cita un picnic para los participantes, en torno a las 11:00 horas.

La modalidad de esta cita por parejas será la Copa Canadá, donde cada golfista juega con su bola, siendo el resultado de la pareja en final la suma de los resultados de cada uno de los jugadores que la forman.

Habrá trofeos para los dos primeras parejas clasificadas, tanto en Hándicap como en Scratch. Dichos premios se entregarán en la gala de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha.