22
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Lanzahita acoge este fin de semana la primera parte de su II Torneo ‘Corazón del Tiétar’

Deportes

Este fin de semana la vecina localidad abulense de Lanzahita acoge la segunda edición del Torneo de Fútbol Base ‘Corazón del Tiétar’, una cita que a lo largo de dos sesiones contará con el concurso, no sólo de las mejores canteras de la comarca, sino incluso del propio país.

Para este sábado 14 y domingo 15 de septiembre la competición contará con el concurso de los más pequeños, Benjamines de primer año y Prebenjamines; mientras que para el 28 y 29 de septiembre será turno para los Benjamines de segundo año y los Alevines.

En el caso de la cita de este sábado, la de la categoría Benjamín (nacidos en 2011), contará con el concurso de 16 equipos que quedarán encuadrados en cuatro grupos de cuatro equipo, pasando primero y segundo de grupo a la fase eliminatoria, que arrancará desde los cuartos de final.

En el Grupo ‘A’: Atlético de Madrid, Parquesol, Moratalaz y Élite ‘B’; en el Grupo ‘B’: Rayo Vallecano, Linko, Lugo Fuenlabrada y Ciudad de Talavera; en el Grupo ‘C’: Leganés, Fair Play Parla, FS Talavera y Extremadura; y en el Grupo ‘D’: Real Madrid, Élite ‘A’, Atlético Villalba y Tudela.

En el caso del domingo 15 de septiembre tendrá lugar la cita de categoría Prebenjamín en la que habrá una docena de equipos, que quedan distribuidos en tres grupos de cuatro conjuntos cada uno de ellos.

En el Grupo ‘A’: Élite ‘A’, Lugo Fuenlabrada, Atlético Candeleda y Parquesol ‘B’; en el Grupo ‘B’: Parquesol ‘A’, Deportivo Arenas, Moratalaz y Ciudad de Talavera; y en el Grupo ‘C’ actuarán Fair Play Parla, Linko, Atlético Villalba y Élite ‘B’. Los primeros y segundos de cada grupo y los dos mejores terceros clasificarán para la ronda eliminatoria.