23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

El Circuito de El Casar albergó la séptima y octava ronda de la Liga LBR

Deportes

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, asistía este pasado fin de semana a la prueba de la Liga BMX Race LBR 2019 que se ha disputado en el circuito de El Casar de Talavera y, posteriormente, ha hecho entrega de los premios junto con el alcalde de la EATIM, Santos García, y responsables de la organización.

Esta competición de BMX es una de las más importantes a nivel nacional y ha contado en esta cita con la colaboración del club talaverano Los Pinos. Alrededor de 150 pilotos han participado en esta competición.

Corredores de las regiones de Andalucía, Comunidad de Madrid, Extremadura, Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, e incluso desde Portugal, han tomado salida en este circuito casareño.

Esta prueba ha sido la cuarta de las cinco que van a realizarse durante la presente temporada 2019. Hay que destacar que la última ronda de concurso tendrá lugar en la localidad catalana de Tarrasa.

Este fin de semana la prueba tendrá un especial significado, ya que servirá como homenaje al ‘rider’ albaceteño Javier González Castaño que falleció el pasado mes de junio y cuya imagen es el símbolo del cartel anunciador de este año.