22
Mié, Ene
0 Nuevos artículos

Adam Trenado tendrá su deseado combate en Talavera de la Reina y será en el Primero de Mayo

Deportes

El quinto combate como profesional de Adam ‘El Tornado’ Trenado será en Talavera de la Reina, tal y como el propio púgil talaverano deseaba y qué mejor sitio de celebrarse que en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

La fecha será el próximo 5 de octubre, en una velada que arrancará a partir de las 20:00 horas, incluyendo hasta cinco combates Amateur más el que protagonizará el boxeador de la Ciudad de la Cerámica.

Trenado se verá las caras en un combate a seis asaltos de tres minutos, cada uno de ellos, frente al púgil Alejandro Mostaza, el cual llegará a esta cita con tres victorias, cinco derrotas y dos nulos como palmarés en su carrera en el profesionalismo.

Más inmaculado es el expediente de ‘El Tornado’ que cuenta por victorias sus cuatro enfrentamientos anteriores dentro de la categoría Súper Medio y que, por lo tanto, buscará la quinta victoria ante su público.

Hay que destacar que para esta velada todos los aficionados deberán de pasar por taquilla y abonar, como entrada anticipada, 10 euros. Por su parte la venta en la propia taquilla el día de la pelea elevará el precio a los 15 euros.