10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

José García se adjudica el Torneo de Tenis de Mesa de Navalcán

Deportes

El pasado sábado día 31 de agosto cerca de 40 jugadores iban a participar en el torneo de tenis de mesa de Navalcán entre ellos ocho jugadores del Twinner-Serma TM Talavera quien iba a tener una destacada actuación al resultar vencedor el jugador del primer equipo José García siendo Pablo Romano subcampeón del Open B.

A las 9:30 de la mañana comenzaba el torneo donde los jugadores estaban divididos en ocho grupos, cinco de los cuales iban a comenzar antes y los otros tres en torno a las once. Eran grupos de cuatro jugadores y alguno de cinco, los dos primeros pasaban al Cuadro A, los dos siguientes al Cuadro B y el quinto quedaba eliminado.

Tendría una pausa para reponer energías tras la celebración de los grupos, donde los talaveranos José García, Raúl  Collazo y Diego Ortega accedían al Cuadro A, mientras que Jorge Berrendo y Pablo Romano lo hacían al Cuadro B.

Quedarían eliminados José Moreno, Rubén Pizarro y Rafael Morales, aunque éste último tenía que haberse clasificado cuarto puesto que estaba empatado con el quinto y le había ganado en su duelo particular.

En los octavos de final, Raúl iba a quedar eliminado ante Jorge Utrilla, de Azarquiel. Del mismo modo Diego Ortega caía por 2-3 ante Rubén Rabadán, también de Azarquiel, mientras que José accedía a los cuartos de final al imponerse a Fabián por 3-0.

En el Cuadro B pasarían de ronda tanto Jorge como Pablo, cayendo Jorge por un ajustado 3-2 ante el finalmente campeón, Reinaldo Utrilla, y Pablo iba a llegar hasta la final. Tras ir dominando a Reinaldo por 2-0 terminaba cayendo por 3-2 terminando de esta manera subcampeón.

El talaverano José García, en el Cuadro A, se iba a imponer a Jorge Utrilla en los cuartos, a continuación al jugador de segunda de Ocaña, Mario Guerrero, para de esta manera meterse en la finalísima ante Daniel Castro, de Toledo. La final iba a caer del lado talaverano por un resultado de 3-1 y de esta forma José una vez más se imponía en el torneo y se llevaba a casa el jamón.