10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

Las previsiones de reapertura de la Pista de Atletismo apuntan para finales de mes

Deportes

Siguen adelante las obras en la Pista de Atletismo de La Alameda donde ya ha quedado totalmente retirado el tartán rojo que en tal mal estado se encontraba y que ha sido el motivo principal de las obras en este recinto deportivo.

Cierto es que los técnicos y operarios participantes en la obra se han encontrado con algún que otro susto que, según destacan desde el Ayuntamiento: “Se han salvado algunas deficiencias imprevistas, con la pavimentación de la misma”.

“La previsión es que la reapertura tenga lugar a finales de septiembre y los atletas puedan volver a disfrutar de la misma”, marcan desde el consistorio municipal a lo hora de valorar plazos y duración de obra.

El edil y responsable del área de deportes, Sergio Gutiérrez, ha avanzado que se prevé contactar con la Federación de Castilla-La Mancha y con la Real Federación Española de Atletismo para recuperar eventos de nivel provincial, regional y nacional (como algún Campeonato de España), porque “llevamos años sin hacerlo y sería muy positivo para Talavera”.

Igualmente, el presidente de UDAT, Juan José Montejo, ha agradecido las labores que se están realizando en la pista, cuya homologación “nos permitirá hacer controles oficiales y realizar pruebas de más alta categoría”.