07
Sáb, Dic
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez buscará en Tokio el más difícil todavía

Deportes

La actual número uno del ranking internacional katas, que no es otra que Sandra Sánchez, tiene ante sí este fin de semana un importante reto por delante y este no es otro que buscar la medalla de oro en el país del Karate.

Japón y más especialmente su capital, Tokio, se preparan durante este viernes 6 al domingo 8 de septiembre para acoger una nueva una cita de la Karate1 Premier League, prueba que acogerá durante el fin de semana a los mejores de la especialidad en cada una de las categorías.

Es más, todos los números uno en sus respectivos rankings han confirmado su presencia y una de ellas será la de Talavera de la Reina, quien desde este viernes tendrá que luchar contra especialmente el bloque de deportistas niponas liderado por Kiyou Shimizu.

Serán 60 las competidoras y la talaverana quedó encuadrada en el Grupo VIII donde tendrá como contrincantes a Rina Morimoto (Japón), Vlatka Kiuk (Croacia), Hui – Hsuan Chien (China Taipei), Veronika Miskova (República Checa), Lina Waglund (Suecia) y Monsicha Tararattanakul (Tailandia).

También competirá este fin de semana en tierras japonesas Raúl Cuerva y lo hará dentro de la categoría de Kumite -67 kilos. El talaverano se verá en primera ronda con el ucraniano Denys Kopytko.