10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

La LNFS presentó la nueva temporada 2019 – 2020 y premió a los mejores del pasado curso

Deportes

La Sala Oh My Club de Madrid acogió la presentación Oficial de la nueva temporada 2019 - 2020 y la entrega de premios a ‘Los Mejores’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala del pasado curso deportivo.

El acto contó con la presencia de los mejores jugadores, entrenadores y árbitros, así como con los componentes del Mejor equipo de la Historia de la LNFS y representantes de los diferentes clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano; el presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araujo; el viceconsejero de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez; el presidente de la Asociación de la prensa deportiva, Julián Redondo; estuvieron acompañados por representantes de la Política y el Deporte español, así como de los principales patrocinadores y colaboradores de la LNFS.

La periodista Lourdes García Campos fue la encargada de conducir la Presentación Oficial de la temporada 2019/2020, que dará comienzo el próximo sábado 7 de septiembre en el Palacio Multiusos de Guadalajara con la disputa de la Final de la Supercopa de España, que enfrentará al Barça con ElPozo Murcia. Una vez presentados los 32 equipos que conformarán esta temporada la Primera y Segunda División, el presidente de la Asociación, Javier Lozano, tomó la palabra.

El presidente de la asociación iniciaba su discurso felicitando a los actores principales de este deporte: “Los jugadores. Esta Liga es lo que es gracias a vosotros, por ello, la pasada campaña fue la mejor en los 30 años de la asociación. Tenemos que estar todos muy orgullosos de este crecimiento y que todo ello, nos sirva para seguir mejorando. Hoy además es un día de cumpleaños y tengo que hacer mención a los 30 años de Liga”.

“Quiero hacer un homenaje a los clubes, a todos ellos que se han dejado la vida y el alma durante los 30 años de Liga, haciendo especial hincapié en los cinco clubes que llevan toda la vida con nosotros: Industrias García, Barça, ElPozo Murcia, actual Osasuna Magna y Movistar Inter”, señalaba.

Además, cerraba su discurso recalcando que “en los tiempos que corren, espero que la codicia personal no nos nuble. Apego al sentido común de la mayoría de los clubes de esta asociación para continuar con el progreso y el crecimiento de la asociación. Mucha suerte para todos esta temporada y muchas gracias”.