10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

Talajara dará la vuelta al recorrido para su duodécima edición

Deportes

El próximo 29 de septiembre Talavera de la Reina acogerá la duodécima edición de Talajara, una prueba de Mountain Bike que ya es toda una cita clásica dentro del calendario de prueba cicloturistas y que está totalmente asentada en la zona centro.

En esta edición de 2019 la competición ciclista contará con dos distancias, Maratón y Súper Maratón. La ‘corta’ cuenta con 75 kilómetros y 792 metros de desnivel positivo y la ‘larga’ 136 kilómetros y 1.834 metros de desnivel positivo.

Como gran novedad “en esta edición hemos dado la vuelta al recorrido convirtiéndolo en un trayecto totalmente novedoso para los participantes”, destacan desde la organización de Talajara.

Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas, además desde este pasado 1 de septiembre sube el precio (hasta los 52 euros) y entra en su último tramo, que da derecho a participar en Talajara, avituallamientos y bolsa del corredor, donde se incluye la otra gran novedad.

Y es que era una petición que desde la organización han querido atender, y con la inscripción “desde Talajara 2019 regalamos un maillot especial. Además, el diseño ha sido elegido por los participantes de la prueba en las redes sociales con una participación de mil personas. El maillot ha levantado gran expectación y es una de las grandes novedades”.