15
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

Daniel Otero y Leticia Arroyo conquistan el V Duatlón Cross ‘Villa de Navalcán’

Deportes

Estos días atrás la localidad de Navalcán, con motivos de su semana cultural, celebraba la quinta edición del Duatlón Cross ‘Villa de Navalcán’, una cita en la que los participantes debían de completa un primer sector de carrera a pie de 4 kilómetros, un segundo en bicicleta de montaña de 14 kilómetros y un tercero nuevamente de carrera a pie, aunque en este caso de 2 kilómetros.

Dentro de la categoría masculina el triunfo le correspondería a Daniel Otero, que sería el primero de todos los participantes en cruzar una línea de meta ubicada en la Plaza de España. La segunda plaza sería para Jorge Sánchez y la tercera sería para Sergio Cuartones.

Por su parte, en lo que a las féminas se refiere, vencedora en tierras navalqueñas sería Leticia Arroyo, la cual estuvo escoltada en puestos de honor tanto por Miriam Retamosa como por Isabel Fernández, segunda y tercera clasificada, respectivamente.

En la clasificación de duatletas locales, la victoria sería para Daniel Otero, quedando el podio de honor de la competición compuesto además por Jorge Sánchez, que sería segundo, y por un Sergio Cuartones que obtendría la tercera plaza de la general.

Por último, dentro de la categoría de Relevos, la victoria correspondería a la dupla formada por Juan Luján y Mario Chiquero, quienes estarían acompañados en el podio de honor por Diego González y por Ricardo Sánchez, que serían segundos, y por Jorge Gómez y Alberto Rodríguez, que serían terceros.