19
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

La RFETM coloca provisionalmente al Twinner Serma CTM Talavera en el Grupo IV

Deportes

Durante la jornada de este pasado martes 30 de julio se publicaba la composición y distribución provisional de los equipos en las distintas ligas nacionales, siendo la Primera División Masculina donde militará una temporada más el Twinner Serma CTM Talavera.

Los de Talavera de la Reina quedaron encuadrados en el Grupo IV, un grupo que todos los años siempre presenta alguna que otra sorpresa y este curso 2019 – 2020 la verdad es que no será menos.

Y es que la composición hará que equipos de Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Aragón se batan en duelo durante la presente temporada siendo una docena de equipos los concursantes.

La Comunidad de Madrid será la región que tenga más equipos con hasta siete (Aluche TM, AD Collado Mediano, Fuenlabrada Team, CTM Rivas, San Sebastián de los Reyes, Noroeste – Las Rozas y TM Parla).

Por su parte tanto Aragón (CTM Huércal – Vicar y CN Helios) y Extremadura (TM Almendralejo y Don Benito TM) aportarán dos equipo. Castilla-La Mancha, por su parte, tendrá como único representante a equipo de Talavera de la Reina, el Twinner Serma CTM Talavera.