19
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez fue premiada en la XIX Gala de la FCMKDA celebrada en Mora

Deportes

Después de un año muy intenso y lleno de grandes logros en nivel nacional e internacional se llega al final de la temporada y como todos los años se celebra la Gala de la Federación de Castilla-La Mancha de Karate y Deportes Asociados (FCMKDA).

La cita, que tendría lugar durante la tarde de noche de este pasado sábado 27 de julio,  se celebraba en la localidad toledana de Mora, siendo el Teatro Principal el escenario de la misma y contando con una nutrida representación.

Entre ellos estaría el presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Marqueño, quien estaría acompañado por su homónimo en la FCMKDA, un Javier Pineño que dio la enhorabuena a todos y cada uno de los premiados en la gala.

Entre ellos figuraba una Sandra Sánchez que, como no podía ser de otra manera, tenía que estar dentro de la lista de las homenajeadas. Y es que hay que recordar que la talaverana es vigente campeona del mundo, continental, nacional… y no contenta con ello ostenta el número uno dentro de la modalidad de katas en el ranking de la WKF.

Pero Sandra Sánchez no sería la única talaverana reconocida en esta gala, ya que además estaría Raúl Cuerva, Kevin Bravo, Alejandro Manzana, Víctor Cuerva, Raúl San Julián… Y es que Talavera de la Reina es tierra de karate.