19
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

Daniel Martín representó a UDAT en el Nacional Autonómico de Pamplona

Deportes

El pasado 27 de julio se celebró en Pamplona el XLIV Campeonato de España por Federaciones, prueba donde por segundo año consecutivo la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) tuvo representación, gracias a la presencia de Daniel Martín con la selección de Castilla-La Mancha.

Martín fue convocado por la selección regional en la prueba de 3.000 metros obstáculos, en la que tenía una marca de 9:51.14, la mejor de un atleta castellano-manchego durante esta temporada.

El atleta de UDAT realizó una gran actuación en su prueba, ya que consiguió finalizar en 14ª posición con 9:48.21, mejorando en casi tres segundos su mejor marca y consiguiendo el récord del club.

Ibrahim Ezzaydouny (Cataluña) se proclamó vencedor en los 3.000 metros obstáculos, seguido de Álvaro Gutiérrez (Castilla y León) y Carlos Gallego (Comunidad de Madrid), que consiguieron unos puntos importantes para sus respectivas federaciones.

La clasificación final por federaciones fue para Cataluña (546 puntos), con Madrid segundo (480 puntos) y Castilla y León tercero (450 puntos). Castilla-La Macha cuajó una gran actuación, lo que le permitió finalizar en octava posición con 361,5 puntos.