19
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

El Club Talavera Talak dejó muy buenas sensaciones en las citas de Valladolid y Lago de Sanabria

Deportes

El cuarteto formado por Astrid Navarro, Blanca Gago, Lucía Sánchez de Castro y Laura Segovia, se trajeron para Talavera de la Reina una medalla de bronce conseguida con su K4 en las prestigiosas regatas internacionales de Valladolid y Lago de Sanabria.

Además, el Club de Piragüismo Talavera - Talak presentó un K4 Sénior en ambas regatas, tripulado por Rodrigo Cubelos, Adrián Cano, Daniel Ortega y Juan Miguel Moyano. En el Lago de Sanabria se añadió un K2 Juvenil formado por Juan Miguel Moyano y Adrián Cano.

Por si fuera poco, Océane Brindeau, Rodrigo Cubelos y Juan Miguel Moyano formaron parte de los K4 Femenino y Masculino del Equipo Autonómico de Castilla-La Mancha que obtuvo la cuarta posición del Gran Premio para las chicas y el quinto para los chicos, ambos en categoría Sénior.

Por su parte hay que destacar que Paco Cubelos, concentrado con el Equipo Nacional para el próximo Mundial de Sprint Olímpico, no faltó a la cita con su club de toda la vida y estuvo animando a sus antiguos compañeros y paisanos.