19
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

Las Selecciones Regionales Absoluta Femenina y Cadete Masculina se vuelven satisfecho por su paso por el Nacional

Deportes

Las selecciones Absoluta Femenina y Cadete Masculina han disputado durante este fin de semana en la localidad almeriense de Torrox los partidos relativos a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en sus categorías y modalidad.

Ambos conjuntos han regresado orgullosas del buen rendimiento que han tenido a pesar de no haber pasado a la fase final. La Selección de Murcia ha demostrado su superioridad, quedando campeona en las dos categorías.

Destacar el premio entregado al jugador talaverano Samuel Abellán del CF Élite Talavera como máximo goleador del campeonato, distinción elogiable en un jugador cuyo equipo no ha llegado a la fase final.

La selección Cadete Masculina se quedó a un solo gol de pasar a Semifinales. Vencieron 4-3 a Extremadura, sucumbieron 5-8 ante el campeón Región de Murcia e igualaron 5-5 frente a Andalucía.

La selección Femenina Absoluta de Castilla-La Mancha, por su parte, disputaba dos partidos con una victoria por 3-4 ante Comunidad Valenciana y una clara derrota ante el campeón Región de Murcia por 9-1.