19
Mar, Nov
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera conquista el Tiétar al imponerse en tres categorías

Deportes

El pasado domingo 21 de julio los talaveranos del Twiner Serma CTM Talavera dominaron en la sexta edición del Torneo de Tiétar de Tenis de Mesa al imponerse José García en la categoría Absoluta, Inés Pérez en la categoría Benjamín y Gao Denming y el propio Jose García en la categoría de Dobles.

Siete jugadores del conjunto cerámico se desplazaron a la localidad cacereña de Tiétar siendo estos los siguientes: Raúl, Jorge, José, Gao, Diego Ortega, Inés y Carlos Pérez. Todos ellos iban a competir entre los 106 jugadores que se dieron cita en el salón multiusos de dicha localidad, donde había tenistas procedentes de Portugal Badajoz, Cáceres, Madrid y Castilla la Mancha.

Por la mañana se iban a disputar las categorías individuales y por la tarde tras una gran comida gracias a la asociación de vecinos se disputaría el torneo de dobles. Por la mañana la benjamina del club, Inés Pérez, iba a quedar tercera en la categoría Alevín jugando contra todos los chicos y también resultaba campeona en la categoría Benjamín. La final la disputaron dos jugadores de un club de Badajoz.

En la categoría Absoluta, Gao, Diego Ortega y José iban a pasar en la fase de grupo para meterse en los cuartos de final. Allí José se imponía por 3-1 al madrileño Juan López, mientras que Gao hacía lo propio ante su compañero de equipo Diego por 3-0. En semifinales, José se imponía por 3-0 ante un jugador de Badajoz mientras que Gao caía ante Aurelio Valero de Fuenlabrada.

Se iban a repetir los tres primeros puestos del año pasado. Gao vencía por 3-1 en el tercer y cuarto puesto, mientras que José y Aurelio iban a disputar un bonito encuentro en la final al mejor de siete juegos. Ahí José se iba a imponer por 4-2 ante el jugador madrileño llevándose el torneo.

Tras la comida, tres parejas con jugadores talaveranos, Diego Ortega iba a jugar con Aurelio, Inés y Carlos Pérez harían otra pareja, mientras que Gao y José también iban a competir. Raúl Collazo iba a ser baja tras sufrir un tirón al mediodía. En la final José y Gao se iban a imponer por 3-1 ante las subcampeonas de España Juveniles, Laura y María del Club madrileño de Rivas.