18
Dom, Ago
0 Nuevos artículos

La talaverana Carla Gómez estará en el Mundial de BMX de Zolder

Deportes
Typography

Carla Gómez, perteneciente a las filas del club BTM Racing de Talavera de la Reina representará a España en categoría Challenge (Chicas 13 años) en el próximo Campeonato del Mundo de BMX que se disputará en Zolder (Bélgica) del 22 al 28 de julio.

La piloto de Talavera de la Reina intentará pasar todas las mangas clasificatorias y poder disputar la gran final, lo cual le daría la oportunidad de poder luchar por una medalla.

Recordamos que esta temporada, esta joven piloto ha ganado casi todas las pruebas nacionales en las que ha concursado. Es líder en la Copa de Madrid, ganó el Campeonato de Madrid, ganó el Campeonato de Castilla la Mancha, es líder en la Liga Nacional LBR…

Por si fuera poco, además es séptima en el campeonato de España de BMX en rueda de 20 pulgadas, campeona de España en categoría Cruiser, ganó un trofeo de Francia, fue tercera en una Copa de Francia y séptima en una Copa de Europa.

Por su parte, su hermano Miguel Ángel Gómez también iba a representar a España en categoría Challenge (Chicos 16 años), pero una lesión en una prueba de la Liga Nacional LBR, lo deja fuera de disputarlo.