18
Dom, Ago
0 Nuevos artículos

La Selección de Castilla-La Mancha buscará hacer un buen papel en el Nacional de BTT

Deportes
Typography

El seleccionador regional de BTT, Vicente Castellanos, ha hecho público el listado de bikers castellano-manchegos que disputarán el Campeonato de España de BTT XCO/XCE que tendrá lugar en el municipio navarro de Arguedas desde este viernes 19 al próximo domingo 21 de julio.

En total, conforman la selección regional de Castilla-La Mancha un total de 18 ciclistas que competirán en las categorías junior, sub-23, élite, M-30, M-40 y M-50, entre ellos cuatro féminas.

En categoría Junior (Luis Francisco Pérez, José David Garcia y Roberto Ramos); en Sub’23 (Gonzalo Castellanos, Javier Cañadas, Gonzalo Ibáñez y Lucía Aguilar); en Élite (Luca Pérez Arganda y Carmen Sánchez); en Máster’30 (Miguel Corrales, Sergio Hernández y Rafael Bonilla); en Máster’40 (Javier Gómez, Daniel Lorca, Angélica García y María José Arias) y en Mástger’50 (Santiago Madrona y José Luis Delgado).

El viernes tendrá lugar el ‘Team Relay’, carrera de relevos en la que el equipo castellano-manchego estará integrado por el junior Luis Francisco Pérez Martínez, el élite Luca Pérez, el sub-23 Gonzalo Castellanos y la fémina sub-23 Lucía Aguilar.

El sábado por la mañana se disputarán las carreras máster masculino y sub-23 masculino. El sub-23 Gonzálo Ibáñez será nuestro representante en la prueba de XCE ‘Eliminator’, que se desarrollará a partir de las 19:00 horas. Los campeonatos concluirán la mañana del domingo con las competiciones junior y élite masculino y todas las categorías femeninas.