18
Dom, Ago
0 Nuevos artículos

FD Talavera Formación Deportiva firma un convenio con el Valencia CF

Deportes
Typography

La Academia del Valencia Club de Fútbol sigue creciendo en todos los puntos de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y ahora Castilla La Mancha. Nueve clubes más se han unido al ambicioso proyecto ‘Escoles VCF’ para la temporada 2019-20.

Precisamente uno de ellos es uno conjunto de la Ciudad de la Cerámica, más concretamente FD Talavera Formación Deportiva, quien a partir de ahora pasa a formar parte de la red de conjuntos convenidos con la entidad valenciana.

De esta manera la Academia del Valencia CF continúa creciendo para poder cuidar y controlar todo el talento de los jóvenes jugadores que destacan a lo largo de toda la Comunitat Valenciana, Murcia y ahora Castilla La Mancha.

Se mantiene el objetivo de generar valencianismo por todos los puntos de España y, de ese modo, obtener una formación y educación integral. Se han incorporado a este grupo otros clubes más: Atlético Moncadense, CD Caxton College, CD Benifaió, UD Aldaia, CF Histórics Valencia, CD Malilla, CD Massamagrell y Ribarroja CF.