17
Mié, Jul
0 Nuevos artículos

El IX Open de Tenis ‘Virgen del Prado’ afrontó su ronda de Dieciseisavos de Final

Deportes
Typography

Aunque ya lo hizo semanas atrás con la disputa de su fase previa, era este lunes cuando se daba de manera oficial el pistoletazo de salida del Open de Tenis ‘Virgen del Prado’, cita que en este 2019 alcanza ya su novena edición y que continúa teniendo las pistas anexas al Municipal ‘El Prado’ su lugar de celebración.

Durante este primer día de concurso, con una importante presencia de aficionados en las gradas, tendrían lugar ocho encuentros en el que no tomaría parte ninguno de los favoritos a la victoria final, que entrarán en escena a partir de este mismo martes 10 de julio.

En el primer turno de encuentros, Álvaro Blanco superaría a Álvaro Núñez (6-4 y 6-3), Digvijay Pratap a Eduardo Mena (6-4 y 7-5) y Lucas Franco a Santiago Prada (6-0 y 6-1). En el segundo turno, Ismael Carrero batía a Gabriel Villanueva (6-1 y 6-1), Juan José López a Alberto Soria (6-0 y 6-1) y Miguel Vallejo a Alberto Cabrillo (6-0 y 6-1).

Por su parte cerraría el día Luis Moreno batiendo a Mario Sánchez (6-4 y 6-2) y Jesús Tapiador, en el único duelo de la jornada que alcanzó el tercer set, superaría (6-7, 6-2 y 6-3) a Tao Castillo.

La jornada de este martes será la de octavos de final y supondrá la entrada en competición de los cabezas de serie del torneo. Así desde las 18:30 horas podremos ver las tres pistas municipales talaveranas a pleno funcionamiento.

En este primer turno se estrenará en la Pista 1 Diego Marique (5) quien se verá las caras con Digvijay Pratap; en la Pista 2 se medirá Jordi Muñoz (3) a Lucas Franco y en la Pista 3 hará lo propio Santiago Plaza (6) frente a Álvaro Blanco.

Para no antes de las 20:00 horas tendrá lugar la segunda sesión de encuentros, también con las tres pistas llenas. En la Pista 1 se verán las caras Miguel Damas (4) ante Jesús Tapiador; en la Pista 2 competirá Ricardo Villacorta (2) frente a Ismael Carrero y en la Pista 3 será la cita entre Daniel Ledesma (7) ante Juan José López.

Por último, el turno final de la jornada iniciará no antes de las 21:30 horas que será cuando Mikel Martínez (8) se vea las caras con Luis Moreno y Samuel Arauzo (9) hará lo propio ante Miguel Vallejo.