14
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

Paco Cubelos e Íñigo Peña se estrenan este martes en los Juegos Europeos de Minsk

Deportes

Una cita tienen este martes 25 de junio la dupla formada por Paco Cubelos e Íñigo Peña, quien concurrirán a los Juegos Europeos de Minsk dentro de la modalidad de K2 1.000 metros que tendrá lugar durante esta jornada y la próxima en el Campo de Regatas de Zaslavl.

El binomio español arrancará concurso a las 10:10 horas (tiempo local), lo que vienen siendo las 9:10 horas en nuestro país, y lo harán en la segunda de las dos series que tendrá esta primera ronda preliminar.

Desde la calle cuatro saldrán el talaverano y el vasco en una serie en la que tendrán varios rivales importantes y de calado, entre los que está la dupla alemana formada por Max Hoff y Jacob Schopf que saldrán desde la calle cinco.

El resto de la eliminatoria la componen Vladislav Litovka y Roman Anoshkin (Rusia), Cyrille Carre y Etienne Hubert (Francia), Oleksandr Syromiatnykov y Oleh Kukharyk (Ucrania), Andrej Olijnik y Ricardas Nekriosius (Lituania) y Nils Boe y Rene Holten Poulsen (Dinamarca).

Los mejores clasificados de esta ronda preliminar avanzarán a una ronda de semifinales que se disputará durante este mismo martes, concretamente a partir de las 15:30 horas y determinará los binomios que luchen por las medallas en la jornada del miércoles.