17
Mié, Jul
0 Nuevos artículos

Chino encuentra acomodo en el Ciudad de Móstoles para la próxima temporada

Deportes
Typography

Los jugadores que no formarán parte del Soliss Fútbol Sala Talavera para la próxima campaña 2019 – 2020 van encontrando acomodo en los diferentes clubes de la zona y el primero en hacerlo de manera confirmada es Aitor Donoso Cabañas, más conocido como Chino.

El pívot madrileño ha sido contratado por el campeón del Grupo IV de Segunda División ‘B’, un Ciudad de Móstoles que se quedó a tan sólo un tanto de conseguir el ascenso de categoría tras una eliminatoria tremendamente pareja ante CCR Casteldefels, que fue quien se llevó el gato al agua.

Con la llegada de Chino y si las lesiones le respetan, el equipo entrenado por Antonio Sánchez ‘Santa’ gana un pívot de contrastada calidad, goleador y con dilatada experiencia tanto en esta categoría como en superiores.

Hay que destacar que en el conjunto mostoleño coincidirá con el talaverano Juan Antonio Muelas ‘Chispi’, quien hace apenas unos días firmaba su renovación con los azules para afrontar una temporada 2019 – 2020 en el que serán el rival a batir del Grupo IV.