16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

El Circuito de Aficionados de la RFET hizo parada en Talavera de la Reina

Deportes
Typography

Estos días atrás finalizó el Circuito de Aficionados de la Real Federación Española de Tenis que el Club de Tenis Talavera ha organizado en las Pistas Municipales de la Ciudad Deportiva y las anexas al Municipal ‘El Prado’.

En lo que al cuadro de honor se refiere, la competición contaría con un total de tres cuadros de concurso. En la categoría Absoluta tendría a Enrique Gil como su campeón y a José Ignacio Ibáñez como subcampeón.  

Dentro de la categoría Sub’15 el triunfo sería para Marco Muñoz, mientras que el subcampeonato le correspondería a Pilar Ibáñez. Por su parte en Sub’12 triunfaría Inés Pérez con Rubén Pizarro como finalista.

Siguiendo el protocolo de este tipo de torneos, tras la correspondiente entrega de premios, se procedió a sortear entre todos los jugadores una camiseta firmada por el tenista David Ferrer y la suerte sonrió en este caso a Marco Muñoz.

Y para finalizar el evento, celebrado en las Pista Municipales de La Alameda, se procedió a la foto de familia de todos los jugadores que han tomado parte en este Circuito de Aficionados, celebrado en nuestra Ciudad.