14
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera firma una gran actuación en el Torneo del Corpus con Gonzalo Herranz como ganador

Deportes

Se disputó el pasado domingo 16 de junio el Torneo del Corpus organizado por el CTM Toledo y que contó con una destacada actuación de los jugadores del Club Tenis de Mesa Talavera.

El jugador getafense Gonzalo Herranz, que milita en el Twinner-Serma CTM Talavera se iba a imponer sin mayor dificultad en dicho torneo siendo su compañero José en semifinales el que más en apuros le iba a poner. En el cuadro de consolación, el también talaverano Diego Ortega se iba a alzar con el subcampeonato recibiendo un salchichón como premio.

Los 21 jugadores procedentes de Toledo, Migueturra, Ciudad Real, Talavera, Ocaña, Sonseca, fueron divididos en seis grupos de tres o cuatro jugadores cada uno. Gonzalo se iba a imponer en el Grupo III, mientras que José también hacía lo propio en el Grupo IV al vencer en sus tres partidos, destacando el triunfo por 3-0 ante el subcampeón del torneo, Dani Melgar. Del mismo modo Diego Ortega, en un grupo muy fuerte, terminaba como cuarto accediendo al cuadro de consolación.

Ya en el cuadro final Gonzalo se iba a deshacer en octavos del jugador Jesús Arenas (Toledo), mientras que José pasaba sin jugar puesto que el jugador de Toledo, Braulio Gayoso, se iba a retirar. En los cuartos de final, Gonzalo se iba a deshacer del jugador rumano de Guadalajara, Gabi, por 3-0, mientras que José hacía lo propio con Mario Guerrero (Ocaña) por el mismo resultado.

Pero en semifinales la organización decidió cruzar a los dos jugadores talaveranos antes de la final, cuando no habría sido lo correcto de haber realizado lo que ponía en las bases del torneo y seguir el ranking nacional.

José, que tuvo una bola de set en el primero, no cerraba el mismo, cedía el segundo por 11-9 cayendo por 0-3 ante su compañero tras dos primeros juegos bastante igualados. De esta forma Gonzalo accedía a la final.  En la otra semifinal los jugadores Daniel Melgar (Miguelturra) y Antonio Fernández (Ciudad Real). Dani se iba a imponer por 3-1.

En la finalísima el jugador del conjunto de Talavera de la Reina se iba a imponer a Daniel Melgar  por un claro 3-0 alzándose Gonzalo Herranz con el jamón y la primera plaza.

En la lucha por el tercer puesto el talaverano José se iba a enfrentar a Antonio. Victoria para éste por 3-2 en un partido que pudo caer para cualquiera y que se llevó el de Ciudad Real con 11-9 en el quinto juego. Así Antonio era tercero y José se conformaba con la cuarta plaza.

Por su parte, en la fase de consolación, Diego Ortega vencía en semifinales por 3-1 a Jorge Utrilla pero luego cedía en la final ante el alevín y hermano del jugador anterior Reinaldo Utrilla por 3-0.