16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

Raúl Álvarez reina en la cita del Nacional MX Máster de As Neves

Deportes
Typography

El Circuito Taboexa, en la localidad gallega de As Neves, acogió este pasado fin de semana la décima prueba de la temporada del motocross español. Las categorías MXSub18, MX65 y MXMáster se dieron cita en As Neves para la disputa de la carrera.

Bonitas peleas las que se están viviendo este año en MXMáster. Raúl Álvarez se está mostrando como el más fuerte de las tres subcategorías.  El talaverano fue el mejor en los cronos teniendo detrás a Francisco Javier Fernández y a Ramón Brucart.

Las dos mangas fueron a parar a manos del de Talavera de la Reina. En la primera Brucart y Fernández terminaron segundo y tercero, respectivamente, y en la segunda Antonio Villegas y el propio Ramón Brucart.

Por categorías, en MXMáster35 estuvieron en la fotografía de ganadores Raúl Álvarez, Ramón Brucart y Antoni Torres; en MXMáster40 Antonio Villegas, Francisco Javier Fernández y Raúl Castel y en MXMáster50 Oscar Lasheras, Francisco Javier Miguez y Eduardo Solozabal.

Ahora solo quedan estas clases, además de MXFemenino, para definir a sus campeones, subcampeones y terceros clasificados y las cosas van a estar muy apretadas hasta final de año. La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Motocross se celebrará en Molina de Segura, Murcia, el 21 y 22 de septiembre con estas mismas categorías en liza.