16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

BTM Talavera concluye el Regional con excelentes resultados

Deportes
Typography

El pasado domingo se disputó el Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX en el Circuito Municipal de El Casar de Talavera, una cita en la que una decena de pilotos de Club BTM Racing de Talavera de la Reina la disputaban y que estaba organizada por el club los Pinos.

En categoría 5-6 años, Nicolás Hiniesto era cuarto en la clasificación general y segundo en el campeonato. Su compañero de categoría Gonzalo Corrochano era segundo en la clasificación general y se proclamaba campeón de Castilla-La Mancha.

En categoría 7-8 años, Lucas Trapero era segundo tanto en la clasificación como en el campeonato. En 9-10 años, César Sánchez era séptimo en la clasificación y segundo en el campeonato.

En 13-14 años, Daniel Gómez era séptimo y su compañero de categoría, Omar Cedenilla, ganaba la carrera y se proclamaba campeón regional.  En 15-16 años Sergio Hiniesto era séptimo. En cruiser 40 y más, Javier Gómez era cuarto en la clasificación y tercero en el campeonato.

En chicas, donde no se conformaba categoría para el campeonato, Leire Cedenilla tomaba parte en 11-12 años y era segunda, mientras que Carla Gómez, en 13 y más, ganaba la carrera.  Además hay que destacar la buena actuación en carrera sin pedales de los pilotos Óliver, Enzo y Beltrán, donde todos recibían su medalla por participar.