16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica Talavera vivió un fin de semana intenso y a la par productivo

Deportes
Typography

Intenso fin de semana para el equipo de competición del Club Expresión Rítmica Talavera quien tomaba parte en varias competiciones tanto en nuestra comunidad autónoma como fuera de la misma.

En la localidad de Torrijos se disputaba un torneo organizado por el club local en el que las talaveranas firmaban una notable actuación con una plata para Ruth, otra para Elena en aro y bronce en cinta y sendos cuartos puestos de Leyre y Sara.

Por su parte en la jornada del domingo se disputaban hasta tres competiciones. En la primera de las mismas, celebrada en Madrid, Leyre se colgaba el oro en el Torneo ‘Moscardó Siglo XXI’, concursando también tanto Julia como Sara.

En el Torneo de Alameda de la Sagra (Toledo) iban cuatro gimnastas, destacando todas ellas: Andrea fue bronce, Rocío fue plata, Claudia logró el oro y Victoria firmó la cuarta plaza.

Y el último el trofeo del fin de semana fue el del Club Vicente Aleixandre de Alcorcón donde Expresión Rítmica Talavera acudió con el equipo Sénior, que fue oro, formado éste por Elena, quien concursaba en aro y cinta (plata) y María Mascaraque (Club Venus) sería plata en mazas,

Por su parte el equipo Infantil obtendría la medalla de bronce y estaría formado por Ruth en las modalidades de cuerda y mazas (bronce) y por Aitana (Club Torrijos) que concursaría en la modalidad de pelota.