23
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

El Circuito Nacional ‘Audi Quattro Cup’ disputó una de sus pruebas zonales en Palomarejos Golf

Deportes

El Circuito Nacional Audi Quattro Cup llegó a Talavera de la Reina de la mano del concesionario Aldauto. En las instalaciones de Palomarejos Golf se celebró una prueba clasificatoria de la zona Oeste donde participaron 112 jugadores englobados en diez categorías.

Este circuito divide España en cuatro zonas geográficas de las que se seleccionarán a los 10 mejores jugadores y jugadoras de cada una de ellas para disputar una final de lo más espectacular donde los participantes sientan las emociones de una competición profesional por equipos.

En Damas, la ganadora de la Primera Categoría fue la jugadora local Ana Belén Fernández Cobo mientras que en Segunda Categoría fue Cristina López. En Primera de Caballeros el ganador fue Adrián García Romo. En Segunda fue Francisco Javier Ruano y en Tercera lo hizo Juan Carlos Domínguez.

Respecto a las categorías de jugadores Seniors, la Primera Categoría la ganó Antonio Cantón y la Segunda fue para Florentino Orti. Todos ellos obtendría su pase a la final zonal en un torneo que lleva siendo un referente nacional desde que se iniciara quince años atrás.