23
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica Talavera clausura la temporada con su tradicional exhibición

Deportes

El curso deportivo, al igual que el académico, va tocando a su fin. Las vacaciones de verano llegarán en apenas unos días, si bien es verdad que para algunos rezagados todavía quedan algunas cosas pendientes en el tintero.

Este es el caso del Club Expresión Rítmica Talavera, quien todavía tiene inmersas en competición nacional a varias de sus gimnastas pero que, para muchas de ellas y también de ellos, la de este pasado sábado era su última función.

El Polideportivo ‘Primero de Mayo’, ese que tantos y tantos días les ha visto dar el callo en cada entrenamiento, sería esta vez el lugar de exhibir todo lo aprendido a lo largo de estos diez últimos meses de la temporada en la que han trabajado duramente a las órdenes de sus entrenadoras.

Precisamente ellas, tanto Leticia Gómez como Patricia Hormigos, serían las encargadas de ir dando paso a los distintos ejercicios realizados por las gimnastas de La Escuela, en sus distintos niveles, como en el equipo de competición.

En este último tanto Ruth de los Reyes como José Luis Cano presentaron algunos de los ejercicios realizados durante la presente campaña en los distintos campeonatos y que pondrán a juicio en los próximos nacionales en los que tomarán parte.

Con una cálida ovación por parte del respetable, que una vez más abarrotaba las gradas del Pabellón ‘Primero de Mayo’ y con un detalle por parte del Club Expresión Rítmica Talavera se echaba el cierre a una buena temporada del equipo de Talavera de la Reina.