16
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

Lluvia de medallas para Expresión Rítmica en el Provincial Federado

Gimnasia Rítmica
Typography

En la localidad de Illescas se celebró el Campeonato Provincial Federado de Toledo donde competían las gimnastas de Nacional Base y Absoluto del Club Expresión Rítmica de Talavera de la Reina.

Las talaveranas conseguirían toda una lluvia de medallas subiéndose al podio hasta en dieciocho ocasiones para obtener nueve medallas de oro, dos de plata y siete de bronce.

Los oros corresponderían a Leyre Mellado (Benjamín Base), Sara Jiménez (Alevín Base), Claudia Muñoz (Infantil Base), Lucía Bernad (Infantil ‘A’ Cinta), Ruth de los Reyes (Infantil ‘A’ Mazas y Cuerda), Elena Martín (Júnior ‘A’ Aro) y Jose Luis (Aro y Mazas).

Con la plata se harían Laura Esteban (Junior ‘A’ Aro) y Elena Martín (Junior ‘A’ Cinta). Por su parte los bronces serían para: Victoria Sánchez (Prebenjamín Base), Ana Kanggui Palencia (Infantil Base), Lucía Bernard (Infantil ‘A’ Cuerda), Ruth de los Reyes (Infantil ‘A’ Cuerda), Elsa Pérez (Júnior ‘A’ Cinta), Laura Esteban (Júnior ‘A’ Mazas) y  Sandra Palomeque (Sénior ‘A’ Aro y General).

Desde el conjunto talaverano destacan que poco a poco se va viendo la gran progresión de todas las gimnastas que compiten con una mayor seguridad, elegancia y destreza en sus ejercicios.

“Siempre podemos mejorar y seguiremos trabajando para ello, pero estamos muy contentas con el trabajo realizado”, señalan desde el equipo de Talavera de la Reina.