19
Sáb, Ago
17 Nuevos artículos

Expresión Rítmica celebró con éxito la segunda ronda del Provincial Escolar

Gimnasia Rítmica
Typography

El pasado sábado 13 de mayo el Club Expresión Rítmica de Talavera de la Reina fue el conjunto encargado de organizar la segunda fase del Trofeo Provincial de Gimnasia Rítmica de Conjuntos de Toledo en Edad Escolar.

Una de docena de equipos participantes, lo que suponía en torno al centenar de gimnastas y el numeroso público asistente en las gradas del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina pasaron una bonita jornada ritmiquera.

En lo que al conjunto local se refiere, el Club Expresión Rítmica, esta temporada tan sólo presentaban tres conjuntos (Benjamín, Alevín e Infantil) los cuales realizaron y defendieron bien sus ejercicios.

Desde el conjunto talaverano se mostraban encantados por la acogida de la cita: “Damos las gracias a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por su apoyo al deporte base y a la concejal de deportes, Montaña Palacios, por estar con nosotros y realizar la entrega de medallas”.

De igual manera mención especial tendrían tanto los patrocinadores como las gimnastas del conjunto local y los padres del club que “estuvieron allí ayudando en todo. Así da gusto organizar un campeonato”.