28
Mié, Jun
26 Nuevos artículos

La Gimnasia Rítmica llega este domingo al Primero de Mayo con el XIII Trofeo ‘Ciudad de la Cerámica’

Gimnasia Rítmica
Typography

Este domingo 19 de marzo tendrá lugar Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina la que será la decimotercera edición del Trofeo Ciudad de la Cerámica de Gimnasia Rítmica, cita organizada por el Club Expresión Rítmica Talavera.

En la cita, que se desarrollará a lo largo de toda la mañana en el pabellón talaverano, se espera el concurso de más de un centenar de gimnastas participantes y llegados desde distintos puntos tanto de nuestra región como de otras comunidades autónomas.

Desde Extremadura está confirmada la presencia del Club Hadar y del Club Perú - Cáceres Wellness. Desde la Comunidad de Madrid tendrán participación hasta tres conjuntos: Club Euritmia, Club Cerro y Club Algete.

De nuestra región habrá representación de cuatro de las cinco provincias. Así, desde Cuenca llegarán Club Huécar y Club K en Q; desde Ciudad Real lo hará Club Alegría y desde Guadalajara está previsto el concurso del Club Omega y Club Olimpo.

Por su parte desde Toledo, que será la provincia con más representantes, habrá hasta ocho conjuntos: Club Illescas, Club Torrijos, Club Venus, Club Alameda, Club Fénix, Club Ros, Club Esquivias y el organizador del evento: Club Expresión Rítmica Talavera.

Estas gimnastas realizarán ejercicios individuales con el aparato correspondiente a su categoría. En la competición habrá múltiples categorías, desde Escolar a Nacional Absoluto pasando por Nacional Base, Regional ‘B’ y Masculino.