25
Mar, Jun
0 Nuevos artículos

El Sierra de San Vicente FS jugará la próxima temporada en la Tercera División de Fútbol Sala

Deportes
Typography

Con enorme amargura despedía la temporada el Sierra de San Vicente Fútbol Sala el pasado 4 de mayo. Durante 18 de las 26 jornadas había sido líder destacado del Grupo I de la Primera Autonómica de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha y una inoportuna derrota en casa a La Mata, que era la primera vez que dejaba escapar puntos en Navahonda, les hacía perder el liderato y el ascenso en detrimento del Mora Fútbol Sala.

Magnífica temporada para los pupilos de Chema Blanco, un grupo de jugadores jóvenes, sí, pero que han demostrado un gran fútbol sala a lo largo del campeonato, siendo uno de los equipos más realizadores (132 goles) y con creces y diferencia el equipo menos batido de la competición (58 goles).

Aunque satisfacción por la buena temporada realizada había cierta amargura por haberse quedado a las puertas del ascenso, pero ese sentimiento cambiaba este pasado lunes 20 de mayo con una llamada por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y que ponía todo patas arriba.

Y es que con la reestructuración de la categoría de cara a la campaña 2019 – 2020 se le otorgaba al conjunto bayolero una plaza en el Grupo XVI de Tercera División Nacional al contar con un mejor coeficiente que el segundo clasificado del Grupo IV, un Racing de Alcázar que sumaba 54 puntos en su haber por 62 de los verdinegros.

Ahora al conjunto entrenado por Chema Blanco le toca comenzar otra carrera de fondo y esta no es otra que la de conseguir recaudar “los fondos necesarios que permitan al equipo cumplir un sueño que se ha ganado a pulso en la pista”, según destacan desde el Sierra de San Vicente FS.

“El compromiso por parte de Ayuntamientos y patrocinadores será clave para que todos podamos disfrutar la próxima temporada de una aventura sin precedentes en la comarca de la Sierra de San Vicente. Desde hoy y más que nunca...”, destacan.