22
Dom, Sep
0 Nuevos artículos

Los Alevines del CV Ciudad de la Cerámica se proclaman campeones de Castilla-La Mancha

Deportes

Durante el pasado fin de semana la localidad de Motilla del Palancar acogería la Fase Final del Campeonato Regional de Castilla-La Mancha de Voleibol en las categorías Alevín Masculina y Femenina.

Un total de 20 equipos y cerca de 200 participantes disputarían durante todo el fin de semana varios encuentros para dilucidar los conjuntos campeones y subcampeones de Castilla – La Mancha, que tendrán plaza para el Campeonato de España Alevín, a celebrar en Valladolid del 21 al 23 de junio de 2019.

Dentro de la categoría masculina concurriría el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, quien firmaría una competición perfecta que les daría la victoria en el campeonato regional y, por lo tanto, su billete a la Fase Nacional.

Los talaveranos, que quedaron encuadrados en el Grupo ‘D’ vencerían por 25-9 a Miguelturra ‘C’ y harían lo propio por 25-19 ante Capuchinos Hellín ‘A’, por lo que pasarían a la ronda eliminatoria como primeros de grupo.

En cuartos de final su víctima sería un CV Ibañés al que superarían por 25-11. En semifinales les esperaba una EMD Montilla ‘A’ a la que batían por 25-17 y en la final harían lo propio con Miguelturra ‘A’ por un marcador de 25-16.