22
Mié, May
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez viaja a Estambul en busca de nuevos puntos para la clasificación olímpica

Deportes
Typography

Nueva cita internacional este fin de semana para Sandra Sánchez a la que le toca hacer las maletas rumbo a Turquía para afrontar a partir de este viernes 17 de mayo y durante todo el fin de semana la Karate1 Serie ‘A’ de Estambul.

Hasta la capital turca ha viajado la de Talavera de la Reina, que es la actual número uno de ranking con 12.480 puntos, dispuesta a seguir encabezando la categoría femenina de kata y, de paso, seguir sumando puntos de cara a la carrera olímpica.

Y es en esa carrera olímpica, donde las cinco primeras tendrá plaza segura cuando se cierre el ranking, donde la de Talavera de la Reina está muy bien posicionada, de hecho está en lo más alto de la tabla por delante de Kiyou Shimizu (Japón), Viviana Bottaro (Italia), Lau Mo Sheung Grace (Hong Kong) y Sakura Kokumai (Estados Unidos).

Precisamente todas estas rivales y alguna que otra más como la local Dilara Eltemur (Turquía) o Hikaru Ono (Japón) las tendrá este fin de semana en una competición que arrancará con las preliminares a partir de las 8:30 horas.  

También competirá durante este fin de semana en la cita turca otro talaverano. Raúl Cuerva tratará de resarcirse de sus últimos resultados con una buena actuación en una categoría de Kumite (-67 kilos) que se llevará a cabo el sábado.