22
Mié, May
0 Nuevos artículos

Palomarejos Golf rescata una temporada más su derbi ‘Merengues vs Colchoneros’ por San Isidro

Deportes
Typography

Este miércoles 15 de mayo llega el derbi más esperado. Y es que el duelo entre aficionados al Real Madrid, conocidos como ‘Merengues’, y al Atlético de Madrid, llamados ‘Colchoneros’, se extrapola a un campo de golf por la festividad de San Isidro.

El campo de Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina, será el escenario de esta competición por equipos que arrancará a partir de las 9:15 horas con una salida a tiro a partir de la cual los participantes irán cumplimentando sus tarjetas.

Hay que destacar que, aparte del premio a los ganadores de la competición, también habrá premios individuales al mejor de cada equipo así como a las dos bolas más cercanas en caballeros y en damas.

Recordando lo que ha sido el palmarés de la prueba hasta la fecha hay que destacar que en 2012 y 2013 empezaron los Colchoneros adelantándose en el marcador ganando sendas las batallas y poniendo el 2-0.

Los dos años siguientes, 2014, 2015 y 2016 fueron de victorias consecutivas por parte de los Merengues, dando la vuelta al marcador. En 2017 no hubo prueba y en 2018 los Colchoneros igualaron la contienda, por lo que ahora mismo hay empate a tres. El miércoles 15 de mayo será el gran partido que marcará la diferencia.