13
Mié, Dic
16 Nuevos artículos

Nueve jugadores de Talavera y Comarca con las Selecciones Territoriales de Fútbol Playa

Fútbol-Playa
Typography

Este jueves 13 de julio partían hacia la Región de Murcia los equipos Senior y Juvenil de Castilla La Mancha, para participar en sus respectivos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa, que se celebrarán del 14 al 16 en la localidad de San Pedro del Pinatar.

Y como viene siendo ya habitual, es Talavera de la Reina la ciudad más representada, con nueve jugadores sobre un total de 24 convocados: Mario Adrado, Javier Moreno, David Barrientos y Sergio Gómez Serrano en la Senior; y Miguel Díaz, Fernando Resino, Marcos Rodríguez, Rubén Garrido y Álvaro Muñoz con la Juvenil.

Dos jugadores del Torpedo 66 y nada menos que 6 de Formación Deportiva Talavera, club que así confirma su pujanza en la modalidad, de la que ha sido Campeón Regional Senior y Juvenil en la presente temporada, a lo que ha unido un muy meritorio quinto puesto en el Nacional Cadete.

Y todo ello con el grave hándicap de no disponer en la ciudad de un terreno de juego para la práctica del Fútbol Playa, con el que si cuentan pequeñas poblaciones de su entorno como son Torrijos, Fuensalida o Guadamur, que de manera habitual acogen torneos de ‘Beach Soccer’, tanto Regionales como Nacionales.